ZIM Kingston se incendia cerca de Victoria, Columbia Británica después de la pérdida de un contenedor pesado
Actualizar: Kingston ZIM evacuó a dieciséis personas y la situación sigue siendo "dinámica", dijo la Guardia Costera canadiense en una actualización el sábado por la noche.
El incendio de ZIM Kingston Cargo se ha estabilizado, dice la Guardia Costera de Canadás
El buque portacontenedores ZIM Kingston actualmente está luchando contra un incendio de carga después de que el barco perdiera 40 contenedores en mares agitados al oeste de la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Actualmente el buque se encuentra fondeado en el Estrecho de Juan de Fuca.
La Guardia Costera de EE. UU. dijo el viernes que estaba observando varios contenedores flotantes a unas 43 millas al oeste de la entrada al Estrecho de Juan de Fuca después de que un barco los perdiera cuando estaba en la lista en el Mar Pesado. se ha observado que flotan y se observan a medida que se desplazan hacia el norte.
El buque es ZIM Kingston, con bandera maltesa, es un buque portacontenedores con una capacidad de 4253 TEU, construido en 2008.
El barco ahora está anclado en Constance Bank cerca de Victoria, Columbia Británica, y se produjo un incendio en el área de carga. Fotos publicadas en línea muestran humo saliendo del barco:
ZIM Kingston experimentó un mar severo debido a un fuerte sistema de baja presión que azotó la región de jueves a viernes y, en ocasiones, tenía la fuerza de un huracán con mares de hasta 9 metros. El siguiente video fue del jueves:
AIS muestra que el barco zarpó de Busan, Corea del Sur. Aquí hay algunas imágenes más de ZIM Kingston cerca de Victoria:
Los informes ahora muestran que se ha aconsejado a la tripulación de ZIM Kingston que abandone el barco:
Ubicación actual de ZIM Kingston:
A continuación se muestra el análisis de la superficie del Pacífico del NOAA NWS del jueves, que muestra una presión mínima mínima de 952 mb:
Un sobrevuelo de la Guardia Costera el viernes encontró aproximadamente 35 contenedores:
El sistema de baja presión fue una de las primeras tormentas importantes que azotó la costa oeste esta temporada y ya está creando problemas para el transporte de contenedores. probablemente Se espera que una tormenta más fuerte golpee la costa oeste de domingo a lunes:
El Centro de Pronóstico del Tiempo NWS proporcionó más detalles y contexto para esta próxima tormenta, diciendo que podría "ser el sistema conocido más fuerte en la región" con una presión central mínima proyectada de 942 mb.
La próxima tormenta podría ser tan poderosa que la Bolsa de Valores Marítimos del Sur de California, que monitorea la acumulación de barcos que actualmente están fuera los puertos de Los Ángeles y Long Beach, quiere más de 100 barcos fondeados y en zonas de detención (drift zones). partió voluntariamente hacia el mar antes de un evento de viento previsto para el lunes por la noche.
"Trabajando con la Guardia Costera y otros socios, estamos haciendo planes para lidiar con este retraso en el invierno, cuando tendremos más viento, con más frecuencia", escribió el Intercambio Marítimo en una actualización el viernes.
“Un evento de viento está programado para el lunes por la noche y pedimos a los barcos fondeados y en las áreas de detención que VOLUNTARIAMENTE salgan al mar antes del evento de viento para que se pueda asignar más para la seguridad de cada barco”, dijo la actualización. . .
Actualización (domingo):
En una actualización del sábado por la noche, la Guardia Costera de Canadá confirmó que 16 miembros de la tripulación habían sido evacuados del barco y que la situación seguía siendo "dinámica". Se ha establecido una zona de seguridad de 1 milla náutica alrededor del barco.
Transport Canada también le pide al público que no vuele aviones o drones alrededor de la escena:
Finalmente, aquí hay preguntas sin editar y respuestas en vivo en Twitter sobre el incidente con Capitán John ConradoMañana realizará una discusión más enfocada y organizada sobre el incidente en el canal de YouTube del Dr. Sal Mercolliano. que pasa con la entrega?
Deja una respuesta