Muere una mujer al caer a bordo de un histórico velero en Galveston

Una mujer murió después de caer unos 60 pies desde el mástil de un barco alto en Galveston, Texas.

La policía confirmó que la mujer de 58 años, que era voluntaria en el barco alto Elissa, se cayó cuando el barco atracó en el Muelle 21 en Galveston. Según los informes, la víctima usó un cinturón durante la caída.

La Fundación Histórica de Galveston (GHF), propietaria y operadora del barco, ha confirmado el incidente. sitio web.

"La Junta de la Fundación Histórica de Galveston (GHF), el personal de ELISSA y el equipo de voluntarios están entristecidos por la pérdida de un compañero voluntario y miembro del personal. Las autoridades aún están investigando el incidente y GHF está realizando su propia revisión interna", dijo la organización. dicho.

Construido en 1877, el velero Elissa es una barcaza cuadrada de hierro y uno de los veleros más antiguos que todavía están en funcionamiento. La histórica Fundación Galveston, propietaria del barco desde que lo compró un astillero griego en 1978, mantiene el barco como un museo flotante y la Guardia Costera de EE. UU. inspecciona un velero escuela. El barco también sirve como el barco oficial de Texas y un hito histórico nacional.

"ELISSA es una tripulación de hombres y mujeres dedicados que dirigen el barco con pasión y dedicación. Extendemos nuestras condolencias a la familia y amigos del miembro de la tripulación", dijo la Fundación Histórica de Galveston.

Artículo Recomendado:  La NTSB está determinando la causa del accidente de remolque en el puente Centerville Turnpike en Virginia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir