La Guardia Costera de EE. UU. recuerda a los marineros los peligros de un clima inesperadamente difícil

El Departamento de Inspección y Cumplimiento de la Guardia Costera de EE. UU. ha emitido una alerta de seguridad marítima, recordando a los marineros los peligros de un clima inesperadamente severo después de las muchas muertes marinas en los últimos años.

Señal de seguridad 07-21 dice que los eventos meteorológicos severos inesperados y los cambios rápidos en el clima pueden tener consecuencias devastadoras, ya sea que usted y sus embarcaciones estén preparados o no, y se produce después de varios incidentes graves que involucraron a embarcaciones mercantes y de recreo en los últimos años.

La señal destaca las importantes bajas marítimas recientes que contribuyeron a la rápida intensificación de las tormentas eléctricas y los ciclones tropicales, como el barco de perforación NOBLE Globetrotter II, que sufrió daños, lesiones en la tripulación y pérdida de propulsión mientras intentaba evitar el huracán Ida; el vuelco de la embarcación SEACOR mientras retransmitía la vida. frente a las costas de Louisiana, que resultó en la pérdida de 13 vidas, y el buque portacontenedores CMA CGM Bianca, que explotó en un muelle mientras descargaba carga en Nueva Orleans, Los Ángeles, lo que resultó en tres contenedores por la borda y $ 15 millones en daño.

La señal también menciona el pequeño "bote de pato" anfibio de pasajeros STRETCH DUCK 7, inundado y hundido mientras cruzaba Table Lake cerca de Branson, Sra., que mató a 17 personas y salvó a 14.

El clima severo o los cambios rápidos en el clima pueden ser aún más graves si no conoce las condiciones que se avecinan. Si bien los pronósticos y las tecnologías modernas han brindado a la gente de mar y a las embarcaciones de recreo la oportunidad de recibir actualizaciones y avisos a través de diversos medios, estas condiciones meteorológicas y los desastres marítimos asociados continúan ocurriendo.

Artículo Recomendado:  Trinity Spirit FPSO era viejo y mal mantenido - Fuentes

Para prepararse para los tiempos difíciles, la Guardia Costera recomienda enfáticamente que todos los armadores, operadores, marinos y barqueros tomen una serie de medidas, que incluyen:

  • Asegúrese de que su barco esté equipado con al menos dos métodos diferentes y confiables para obtener información sobre las condiciones climáticas cambiantes. Esto puede incluir, entre otros, alguna combinación de Radio Meteorológica de la NOAA, NOAA o el Servicio Meteorológico Nacional (NWS) en Twitter, la aplicación para teléfonos inteligentes RADAR, noticias locales, NAVTEX, servicio de Internet satelital con sitios web meteorológicos, GMDSS y emergencias de teléfonos móviles locales. notificaciones Es importante comprender las limitaciones de las herramientas de pronóstico:
    • Averigüe si su barco está operando en un área marítima específica del NWS. Los cuerpos de agua cerca de la costa, lagos interiores, bahías y ríos pueden no ser lo suficientemente grandes para garantizar una designación separada del área marina. Los pronósticos meteorológicos para estos lugares se basan en pronósticos de sequía que no tienen en cuenta las velocidades más altas del viento que pueden ocurrir sobre el agua.
    • Si su barco opera en una o más áreas marítimas, asegúrese de que esté equipado para recibir automáticamente advertencias marítimas especiales del NWS. La entrega automática es mucho más preferida que los sistemas que requieren que una persona obtenga información del proveedor.
    • Si el NWS no proporciona el método principal de su barco para obtener pronósticos meteorológicos, asegúrese de comprender la frecuencia con la que su proveedor meteorológico actualiza la información. Los productos de tiempo de terceros que brindan planificación de itinerarios y horarios especiales a menudo requieren más tiempo para compilarse.
    • El clima se mueve rápidamente en diferentes direcciones, por lo que si su barco está operando en o cerca de la frontera entre dos áreas marítimas del NWS, asegúrese de consultar los pronósticos y las advertencias marítimas especiales para todas las áreas marítimas cercanas.
  • Mantenga un control adecuado en todo momento para identificar las condiciones ambientales cambiantes.
  • Asegúrese de que una o más personas a bordo tengan la responsabilidad específica de la inspección
  • tiempo regularmente y comparte actualizaciones con otros a bordo. Los controles meteorológicos siempre deben realizarse inmediatamente antes de la salida y también deben realizarse al menos una vez por hora, con controles más frecuentes para guardias que excedan las cuatro horas o para situaciones que involucren condiciones ambientales deterioradas.
  • Comprenda las limitaciones operativas de su barco y los factores clave, p. carga del buque, puntos de inundación, perfil y área de velas en relación a las condiciones meteorológicas.
  • Prepárese para eventos climáticos severos con anticipación. Organice la capacitación con la tripulación y los pasajeros, realice ejercicios en climas severos y revise las opciones de respuesta y posibles opciones para evitar tormentas.
  • Cree una atmósfera de comunicación abierta a bordo para que todos se sientan cómodos discutiendo el clima y cualquier tema relacionado.
  • Si el tiempo empieza a empeorar, tómalo acción rápida y decisiva para cambiar el rumbo o finalizar una operación para proteger la vida humana Construir una zona de seguridad que asigne tiempo para las operaciones de preparación y prevención de tormentas.
Artículo Recomendado:  La NTSB dice que la falla de las baterías del vehículo provocó un incendio a bordo del Höegh Xiamen

Puede encontrar la alerta de seguridad completa utilizando el hipervínculo a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir