Una nueva fuga en un oleoducto en aguas del sur de California
Funcionarios de California están investigando una nueva fuga en un oleoducto en la Bahía de San Pedro, California, cerca de los puertos congestionados de Los Ángeles y Long Beach.
Durante el fin de semana, el Servicio de Respuesta y Prevención de Derrames de California confirmó que DCOR, LLC fue identificado como la parte responsable después de los informes de destellos cerca de Bolsa Chika State Beach, cerca de Huntington Beach.
La Guardia Costera de EE. UU. fue advertida del brillo por primera vez el 15 de diciembre, aproximadamente a media milla de la costa cerca de la playa estatal Bolsa Chica. Sin embargo, no se pudo determinar la fuente del brillo. Se informó nuevamente un nuevo resplandor frente a la costa de la playa estatal de Bolsa Chica el 22 de diciembre, lo que condujo a una inspección y limpieza más cuidadosas de las bolas de alquitrán, que se informó que se lavaron frente a la costa cerca de Huntington Beach y Dog Beach.
En Navidad, la Oficina para la Prevención y Respuesta a Derrames confirmó que la DCOR ha sido identificada como la parte responsable. Los destellos observados están ubicados cerca del oleoducto DCOR, el oleoducto 0919, que pasa desde la plataforma Eva, aunque no se ha observado ningún brillo desde el 23 de diciembre.
La Plataforma Eva está ubicada a 58 pies de profundidad aproximadamente a 2.1 millas de la costa de Huntington Beach. A diciembre de 2016, sirvió como plataforma de perforación y producción de 16 pozos de producción y produjo 1.430 barriles de petróleo por día.
Se espera que los buzos inspeccionen el oleoducto el martes a medida que mejore el clima. Mientras tanto, las cuadrillas continúan buscando brillo adicional y la línea se detiene.
No se observaron animales salvajes aceitosos.
El último derrame de petróleo se produce menos de dos meses después de que un gran derrame de petróleo del oleoducto de San Pedro afectara grandes extensiones de playas en el sur de California. Aunque la causa exacta del derrame sigue bajo investigación, la Guardia Costera de EE. UU. y la NTSB creen que un barco remolcó su ancla sobre el oleoducto durante el mal tiempo el 25 de enero de 2021. El incidente inicial nunca se informó y el oleoducto permaneció sin inspeccionar hasta que se produjo el derrame de petróleo. fueron reportados el 1 de octubre. Los buzos descubrieron más tarde que la tubería se había desplazado unos 100 pies a lo largo del lecho marino y que había una grieta donde se filtraba el petróleo. El operador del oleoducto Amplify Energy y dos de sus subsidiarias han sido acusados de negligencia en el caso.
Deja una respuesta