Remolcador y barcaza fletados por MSC encallados en Florida
Las cuadrillas de la Guardia Costera de EE. UU. en Fort Lauderdale y las operaciones de aduanas y fronteras rescataron a cuatro personas de un remolcador Sea Eagle de 70 pies y una barcaza que remolcaban después de que encallaron en una playa cerca de Boca Raton, Florida, el jueves.
La tripulación del Sea Eagle envió una llamada el jueves alrededor de las 20:45, anunciando que estaban en peligro y estaban tomando agua con cuatro personas a bordo.
Los equipos de rescate de CBP llegaron al lugar y sacaron a tres personas de la barcaza adjunta. La tripulación de la estación de Fort Lauderdale rescató al capitán del Sea Eagle, que se quedó con el remolcador. La tripulación del Sea Eagle se reunió en el barco en la estación de Fort Lauderdale y se llevó a tierra. no se reportaron heridos.
Según se informa, hay aproximadamente 10.000 galones de diésel a bordo del remolcador.
El remolcador y la barcaza fueron contratados por el Comando de la Marina de los EE. UU. y estaban en una misión de suministro de rutina planificada al Centro de Evaluación y Pruebas Submarinas del Atlántico en las Bahamas, transportando carga de municiones, combustible y otros suministros. Los barcos son operados por NOSAT, Northcliffe Ocean Shipping & Trading, que actualmente está trabajando con una empresa de rescate para retirarlos de manera segura y remolcarlos a un puerto cercano.
La Guardia Costera dijo que no había peligro para las personas que vivían cerca de la barcaza varada, y que la Unidad de Eliminación de Artefactos Explosivos de la Marina limpiaría de manera segura la barcaza de cualquier munición potencial o munición a bordo.
La Guardia Costera publicó un video del remolcador y la barcaza a continuación:
Hay una zona de seguridad de 1,000 pies alrededor del sitio. Se insta a los marineros y bañistas a evitar
El personal de Gestión de Incidentes de Miami está trabajando con el país responsable, que ha contratado a una empresa de rescate para retirar el producto del barco y la barcaza de Boca Ratón.
El Sector de Miami ha creado una zona de seguridad de vía fluvial de 1,000 yardas y una zona de seguridad de 1,000 pies alrededor del sitio. El acceso a la costa y la seguridad física son mantenidos por Deerfield Beach, Boca Raton y la Oficina del Sheriff del Condado de Broward.
Se está aclarando el motivo de la puesta a tierra.
Deja una respuesta