Se colocó la quilla del primer barco con muchas misiones de seguridad nacional en Philly Shipyard.

Se llevó a cabo una ceremonia de quilla en el astillero de Filadelfia para el primero de cinco nuevos buques de seguridad nacional (NSMV).

Los NSMV especialmente construidos proporcionarán una plataforma de capacitación para los futuros marinos en las academias marítimas estatales, reemplazando sus barcos de entrenamiento obsoletos y apoyando las misiones humanitarias y de socorro en casos de desastre en tiempos de necesidad.

La ceremonia de colocación de la quilla fue anunciada por TOTE Services, como gerente de construcción de la embarcación en el programa.

"La primera quilla de NSMV hoy es un hito importante en un esfuerzo innovador para producir embarcaciones de última generación en un astillero estadounidense que simultáneamente capacitará a la próxima generación de marineros estadounidenses y proporcionará una nueva capacidad de respuesta ante desastres para la nación". están trabajando arduamente para mantener su cronograma y presupuesto, y esperan con ansias la entrega final del primer barco".

Está previsto que el primer NSMV se entregue a SUNY Maritime College en 2023.

"Como parte de la tradición de la construcción naval, la ceremonia de colocación de la quilla invita a la buena suerte en la construcción y la vida útil del barco, ya que la primera unidad prefabricada desciende al muelle del edificio", dijo Steinar Nerbovik, presidente y director ejecutivo de Philly Shipyard. "Hoy, representa un logro importante en la educación marítima en los Estados Unidos y una inversión significativa en la economía local y la creación de empleo".

El programa NSMV es quizás el proyecto de construcción naval no militar más grande que se lleva a cabo en los Estados Unidos en la actualidad. Cada NSMV se construirá utilizando 7.000 toneladas métricas de acero producido por fábricas estadounidenses y producido por mano de obra calificada. El primero de cuatro grandes generadores fabricados por Wabtec Corp. en Grove City, Pensilvania, llegó recientemente al astillero y se botará en el casco en el primer trimestre de 2022.

Artículo Recomendado:  Seaspan y ZIM anuncian cinco nuevos contenedores de 7.000 TEU para gas natural licuado con combustible dual

NSMV tendrá múltiples espacios de entrenamiento, un puente de entrenamiento completo y alojamiento para hasta 600 cadetes para entrenar en un ambiente académico marítimo de primera clase en
Las academias navales estatales gradúan a más de la mitad de todos los nuevos oficiales cada año: marineros mercantes que ayudan a mover nuestra carga y economía. Muchos también apoyan la seguridad nacional de EE. UU. a través de la tripulación de embarcaciones militares.

La Administración Marítima del Departamento de Transporte de los Estados Unidos (MARAD) seleccionó a TOTE Services como Jefe de Construcción de Embarcaciones (VCM) para el programa NSMV en mayo de 2019 para garantizar el uso de las mejores prácticas en la construcción de buques mercantes. En abril de 2020, TOTE Services otorgó a Philly Shipyard un contrato para construir hasta cinco NSMV. Estos barcos serán propiedad y estarán operados por MARAD.

Nuevo día para la Marina Mercante de EE. UU.: astillero de Filadelfia y buques de seguridad nacional

El contrato de TOTE Services con MARAD demuestra un nuevo proceso de adquisición para la construcción naval federal, donde el gobierno se beneficia de las mejores prácticas comerciales para el diseño y la construcción de embarcaciones construidas por trabajadores sindicalizados en un astillero estadounidense con acero y motores fabricados en EE. UU. Jeff Dixon, presidente de TOTE Services, dijo: "Nuestro objetivo es claro: estamos comprometidos con el éxito de este programa y con la entrega de estos barcos a MARAD para que nuestros futuros cadetes tengan las plataformas de entrenamiento modernas que se merecen".

El Congreso ha proporcionado fondos para reemplazar la capacitación de barcos obsoletos en SUNY Maritime College, Massachusetts Maritime Academy, Maine Maritime Academy y Texas A&M Maritime Academy, respectivamente. TOTE Services se reserva la opción de un quinto NSMV para la Academia Marítima de la Universidad Estatal de California si el Congreso asigna fondos adicionales.

Artículo Recomendado:  Knud E. Hansen presenta un nuevo diseño de la embarcación para la instalación de aerogeneradores

"Este evento marítimo histórico es la realización de una visión que se ha creado durante muchos años, que fue posible gracias a la asociación entre los presidentes de la Academia Marítima del Estado, el Departamento de Transporte, la Administración Marítima y los miembros del Congreso", dijo Michael Alfultis. , presidente de la Universidad Estatal de Nueva York en el Colegio Marítimo. "Estoy agradecido con cada uno de ellos por sus esfuerzos y apoyo a este importante programa, que dará forma al futuro de la industria marítima y mejorará la educación de la gente de mar en el futuro. Nuestros cadetes esperan aprender y entrenarse en este barco de última generación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir