La oferta pública inicial de Hyundai Heavy está de moda

Los astilleros y armadores de Corea del Sur recaudarán miles de millones de dólares a través de nuevas cotizaciones en el mercado de valores a finales de este año.

Hyundai Heavy Industries (HHI), H-Line Shipping y SM Line planean OPI en el mercado de valores, que se espera que generen más de $ 3 mil millones en capital este otoño. Algunos banqueros de inversión familiarizados con el acuerdo creen que estamos entrando en un superciclo para los sectores de suministro después de una década de declive, y estas OPI podrían generar ganancias significativas para los inversores.

"El sentimiento de los inversores hacia el sector está mejorando rápidamente a medida que la industria crece", banquero de inversión de Corea del Sur le dijo al Financial Times los lunes. "Esperamos una fuerte demanda para una oferta pública inicial, ya que se espera un crecimiento con precios de envío y tarifas de entrega más altos".

De acuerdo a estudio de clarkson los pedidos de barcos se duplicaron en todo el mundo en el primer trimestre con respecto al año anterior, y los astilleros coreanos obtuvieron más de la mitad de esos pedidos. Hyundai ha ganado específicamente 42 pedidos de barcos en lo que va de 2021 por valor de 5.900 millones de dólares, en comparación con los 3.500 millones de dólares de todo el año pasado.

Según el prospecto de la oferta pública inicial de HHI, los ingresos de la oferta pública inicial se gastarán en ampliar la capacidad de producción, mejorar la huella de carbono del astillero y desarrollar nuevos diseños ambientales para los barcos.

Artículo Recomendado:  Construcción Naval: Tu Fábrica de Barcos en España

FT espera que H-Line recaude $ 540 millones a $ 809 millones, y SM Shipping espera recaudar más de 500 millones de dólares.

Se espera que estas OPI se lancen en septiembre u octubre de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir