Senador Murkowski presenta proyecto de ley para eximir a los principales cruceros de Alaska de la Ley de servicio de barcos de pasajeros

La senadora estadounidense Lisa Markowski (R-AK) presentó oficialmente una nueva legislación hoy para proporcionar una exención permanente del servicio de cruceros de barcos de pasajeros a la bandera de Alaska.

EN Viajes a la Ley Laboral de Alaska Curiosamente, el senador Murkowski dice que la negativa terminará una vez que se construya un barco en los Estados Unidos con más de 1,000 pasajeros, que lleva a más de 1,000 pasajeros a Alaska desde los EE. UU. Obviamente es una excavación por el hecho de que operan operadores locales. sólo con barcos más pequeños en el comercio. Murkowski dice que el proyecto de ley apoyará a los constructores navales estadounidenses y a la industria turística de Alaska, citando datos de que el estado recibió más de 1,3 millones de visitantes en cruceros en 2019.

La Ley de Servicios de Barcos de Pasajeros de 1886 requiere que los barcos de pasajeros extranjeros se detengan en un destino extranjero mientras viajan entre dos puntos en los Estados Unidos. Para los cruceros de Alaska operados por las compañías de cruceros más grandes del mundo, como Carnival, Royal Caribbean y Norwegian, que no registran sus barcos en los Estados Unidos, esto significaba aterrizar en Canadá para sus barcos con base en la costa oeste.

PVSA se convirtió en un tema candente durante la pandemia de COVID-19, con Canadá prohibiendo a los barcos de pasajeros navegar en sus aguas hasta febrero de 2022 para detener la propagación del virus, una medida que ha complicado el regreso de los cruceros a uno de los destinos de cruceros más populares del país. , incluso cuando los operadores esperaban la aprobación de los CDC para navegar.

Artículo Recomendado:  Royal Caribbean entrega el crucero más grande del Nuevo Mundo: el Wonder of the Seas

Opinión: ¡El barco del amor, al estilo americano!

En mayo, el Congreso aprobó una legislación bipartidista, también presentada por el senador Markowski, conocida como Ley de Rehabilitación del Turismo de Alaska (ATRA), para derogar temporalmente la PVSA para la prohibición canadiense, aunque continúan los llamamientos para que la ley sea derogada o modificada en su totalidad. permitir excepciones para cosas como grandes embarcaciones de pasajeros o un requisito para construir en los Estados Unidos.

"Hace unos meses, logramos llevar la Ley de Recuperación del Turismo de Alaska a la línea de meta al proporcionar una solución legislativa temporal a PVSA para ayudar a que el turismo regrese a varias comunidades de Alaska que dependen de los cientos de miles de visitantes que vienen a el estado a través de cruceros. "Si bien PVSA sigue cumpliendo su propósito en los 48 estados inferiores, inadvertidamente puso a muchas empresas de Alaska a merced del gobierno canadiense cuando Canadá cerró sus fronteras, incluidos los puertos", dijo el senador Murkowski. "La incapacidad de navegar a Alaska casi ha destruido nuestras economías en el sureste; comunidades como Scagway, por ejemplo, han visto una caída del 80% en los ingresos comerciales", dijo el Senador Markowski.

A principios de este mes, Royal Caribbean Serenata de los maresregistrado en las Bahamas se convirtió en el primer gran crucero en regresar a Alaska con pasajeros de la temporada de cruceros de 2019. El senador Murkowski estuvo disponible para recibir al barco y dijo que su llegada marcó "un paso importante hacia la recuperación económica de Alaska".

El gobernador de Alaska, Mike Dunleavy, a principios de este año atribuyó $ 3 mil millones en impacto económico a cada temporada terminada por viajes al estado.

Artículo Recomendado:  Queen Mary 2 extraña Nueva York por temores sobre Omicron

"Me enorgullece presentar una nueva legislación para proporcionar una exención permanente para los cruceros entre cada puerto de EE. UU. y Alaska por parte de PVSA. Mi nuevo proyecto de ley asegura que PVSA no interferirá con la economía turística de Alaska, al tiempo que garantiza que los barcos construidos en el extranjero no compitan con los barcos construidos en los Estados Unidos. “Esta legislación es una buena noticia para todos los habitantes de Alaska cuyo sustento depende del turismo”, dijo el Senador Murkowski.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir