Seaspan ha aumentado su cartera de pedidos a 45 con un nuevo pedido de barcos ultragrandes

La empresa de arrendamiento de contenedores con sede en Hong Kong Seaspan Corporation ha realizado su último pedido de seis nuevos barcos de 15.000 TEU, lo que eleva su cartera total de pedidos a 45.

La compañía anunció el lunes que ha firmado un acuerdo con un gran astillero no revelado para construir barcos con entregas programadas para el primer y segundo trimestre de 2024. Los seis estarán equipados con un depurador y entrarán en fletamentos a largo plazo con los líderes mundiales. transatlánticos suministros, dijo Seaspan.

Con este último pedido, Seaspan ha aumentado su cartera de pedidos de nueva construcción a 45 barcos, con todos los pedidos realizados desde diciembre de 2020. La compañía también adquirió cuatro barcos de segunda mano, dos de los cuales fueron entregados. Los contratos aumentarán la capacidad total de Seaspan a 1.784.200 TEU con entrega total, de 129 buques que actualmente representan 1.090.200 TEU.

"Nuestros clientes continúan reconociendo el valor agregado de nuestra plataforma totalmente integrada. Este pedido enfatiza aún más nuestros servicios diferenciados, excelencia operativa y capacidad para implementar soluciones adaptadas a los requisitos cambiantes de nuestros clientes", dijo Bing Chen, presidente y director ejecutivo. Oficial, director de Seaspan.

Seaspan dijo que se espera que este último lote de barcos se financie con préstamos adicionales y efectivo.

Seaspan es una subsidiaria de propiedad total de NYSE Atlas Corp. (NYSE: ATCO).

Artículo Recomendado:  Maersk está ejerciendo opciones para cuatro contenedores más que funcionan con metanol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir