Royal Caribbean deja de navegar por preocupaciones sobre Omicron

por Jahnavi Nidumolo (Reuters) Royal Caribbean Cruises Ltd ha suspendido algunas de sus operaciones de cruceros en medio de un número creciente de infecciones por COVID-19 debido a la variante Omicron.

El viaje de tres barcos, Serenade of the Seas, Jewel of the Seas, Symphony of the Seas, se suspendió hasta que el regreso del Vision of the Seas al crucero se posponga hasta el 7 de marzo de 2022, dijo la línea de cruceros en un comunicado. el viernes.

"Lamentamos tener que cancelar las ansiadas vacaciones de nuestros huéspedes y agradecemos su lealtad y comprensión", agregó la compañía, quien agregó que las medidas se implementaron "en abundancia con cautela".

A principios de esta semana, Royal Caribbean canceló su crucero Spectrum of the Seas del 6 de enero después de que nueve invitados durante su viaje del 2 de enero fueran identificados como contactos cercanos a un evento local de COVID-19 en Hong Kong.

Los contactos arrojaron resultados negativos, pero el crucero regresará a la terminal de cruceros Kai Tak en Hong Kong el 5 de enero para evaluar a todos los invitados y la tripulación, quienes deben pasar una segunda prueba el 8 de enero, dijo la compañía.

(Informe de Jahnavi Nidumolo en Bengaluru; Editado por Toby Chopra)

Artículo Recomendado:  Princess Cruise Lines se declaró culpable de un segundo delito de libertad condicional como resultado de una condena histórica de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir