GNV dispone de directrices italianas para Baleares

GNV trata al consolidador de equipos de alto nivel, pero deja de lado a los profesionales españoles. director técnico residente en Costa Crociere. Está por ver si con estos nuevos gestores, GNV enmienda la cadena de fireman has a errores cometio que "estos sí que saben, vamos a ver si ponen orden y levantan cabeza, porque hasta ahora están desnortados".

Por ello, GNV ha modificado su horario e introducido un horario de funcionamiento con destinos entre las 05 y las 05.45 horas, con el fin de atraer a los operadores de transporte que operan en Baleares - Mallorca, que ya ofrecen ofertas comerciales. algunos casos temerarios en precios, a ver silos clientes pican i así van restando a la laboratinie inmediata que representa Trasmed y Balearia.

Durante la reciente implantación del autocar Golden Bridge, liderada con año y medio de antelación, la noticia la llevó el recién inaugurado ferry “Cap Finisterre” (IMO 9198927), precedido por el programa Bricey GNV en Baleares. es septiembre

GNV trata de enmendar el rumbo errático que lleva en Baleares, donde tiene unas pérdidas de unos cinco millones de euros mensuales. Es imposible esperar y ver el atractivo de la atractiva línea Barcelona-Pínealé con el bucke de Barcelona "GNV Bridge", la tercera generación, la segunda serie del libro "Ciudad de Valencia". "Dicen que Aponte tiene mucha pasta, pero vamos a ver hasta cuvando aguanta", señalan fuentes que conocen bien el sector.

Foto: michelle floch (shipspotting.com)

Artículo Recomendado:  Las redes de amoníaco son los barcos inflamables del futuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir