Gene Seroka del Puerto de Los Ángeles ve que el suministro continúa hasta finales de 2022.
Por Brendan Murray (Bloomberg)
El jefe del puerto más grande de los Estados Unidos dijo que es probable que las interrupciones en la cadena de suministro tarden al menos hasta fines del próximo año en desaparecer.
"Tomará algún tiempo debido al volumen de carga entrante, todavía es muy fuerte", dijo el director del puerto de Los Ángeles, Jean Seroka, en entrevista en Bloomberg Radio el martes.
Espera un pico antes del Año Nuevo Lunar chino en febrero, ya que los importadores estadounidenses suelen reservar los pedidos de enero con mucha anticipación para reponer las existencias antes de que las fábricas y los puertos chinos reduzcan la actividad para el festival. Además, los minoristas y las empresas de mejoras para el hogar planean reponer los inventarios para impulsar la relación inventario-ventas, que es la más baja desde 2011, dijo. "Veo que esto continuará al menos hasta fines de 2022, pero estamos logrando avances pequeños y graduales".
A pesar de los esfuerzos por aliviar la congestiónLos largos retrasos continúan en los puertos de Los Ángeles y Long Beach, que en conjunto sirven al 40% de los contenedores que ingresan a los EE. UU.
© 2021 Bloomberg LP
Deja una respuesta