El puerto de Boston da la bienvenida al 'barco más grande' después de un proyecto de modernización de $ 850 millones
El puerto de Boston recibió su buque portacontenedores más grande este fin de semana en un proyecto de $ 850 millones para hacer que el puerto esté "listo para un gran barco".
El Evergreen MV Ever Fortune llegó a la terminal de contenedores de Conley en el puerto de Boston el domingo. Con una longitud de 1,100 pies, Ever Fortune tiene aproximadamente tres campos de fútbol de largo. Construido en 2020, el barco de 12.000 TEU conectará Boston con varios puertos de Asia oriental a través del Canal de Panamá.
La llamada de Ever Fortune fue posible gracias a una inversión de 850 millones de dólares para mejorar y ampliar la terminal de Conley y dragar el puerto de Boston. Con la adición de tres grandes grúas de costa a costa, un nuevo puerto de aguas profundas y un puerto profundo de Boston, Conley ahora es adecuado para dar servicio a embarcaciones más grandes que transportan hasta 14,000 TEU (unidades equivalentes a veinte pies).
"Estamos emocionados de dar la bienvenida a esta nueva clase de portacontenedores a Boston", dijo Mike Meyran, director del puerto de Massport. Estar listo para un barco grande aumenta la capacidad de manejo de carga de Conley Terminal y, gracias a la administración de Baker-Polito y a nuestros socios federales, estatales y locales, las inversiones que hemos realizado mantienen a Boston competitivo y listo para crecer, abre nuevas oportunidades para que nuestros clientes entregar más productos y crear conexiones globales que antes no eran posibles".
La Terminal de Conley es la única terminal de contenedores de servicio completo en Nueva Inglaterra que atiende a más de 2500 importadores y exportadores de Nueva Inglaterra.Las terminales públicas en el puerto de Boston son propiedad de la Autoridad Portuaria de Massachusetts (Massport).
Las nuevas grúas neopanamax fueron fabricadas por ZPMC en China y llegaron al puerto en junio después de un viaje de 10 semanas desde Shanghái, China.
Deja una respuesta