Crucero Carnival Charters a FEMA y Nueva Orleans para brindar refugio a los socorristas ante tormentas

Carnival Cruise Line ha anunciado un acuerdo para arrendar su barco Carnival Glory en Nueva Orleans y FEMA para brindar alojamiento a quienes respondan después del huracán Ida.

Carnival Glory llegó al puerto de Nueva Orleans el viernes y se sometió a una inspección obligatoria por parte de la Guardia Costera de los EE. UU. antes de comenzar sus funciones oficiales. El barco ya comenzó a entregar alimentos, agua y materiales de capacitación a hasta 2.600 trabajadores de hospitales, trabajadores de primeros auxilios, trabajadores de servicios públicos y de la ciudad y otro personal de emergencia para unirse al barco.

Está previsto que Carnival Glory permanezca en el puerto hasta el 18 de septiembre para servir como refugio de emergencia para los trabajadores de primera línea directamente involucrados en la reconstrucción de la infraestructura y las necesidades de atención médica de la ciudad.

En respuesta al anuncio, Carnival dijo que cancelaría el crucero Glory programado para partir el 12 de septiembre y planea reanudar sus operaciones de invitados con Carnival Glory desde Nueva Orleans el domingo 19 de septiembre. Carnival ya había cancelado la salida del 5 de septiembre para Carnival Glory.

"Si bien queremos darle a Nueva Orleans un impulso económico al reiniciar las operaciones de los huéspedes, primero queremos brindar este apoyo de vivienda crítico para satisfacer las necesidades urgentes y restaurar la energía en la región", dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise.Line. "Apreciamos la comprensión de nuestros invitados, quienes sabemos que aman a Nueva Orleans tanto como nosotros".

"Port NOLA aprecia el despliegue de Carnival Glory por parte de Carnival en Nueva Orleans", agregó Brandi D. Christian, presidente y director ejecutivo de Port NOLA y director ejecutivo de New Orleans Public Belt Railroad. "Sus camas albergarán a trabajadores de primeros auxilios y personal clave que trabajan arduamente en los esfuerzos de recuperación de la tormenta en nuestra región. Port NOLA, nuestras agencias asociadas federales, estatales y locales, están apoyando a quienes están reconstruyendo rápidamente la infraestructura crítica de la ciudad y ayudando a reanudar la carga".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir