Un crucero sale de los Estados Unidos para el primer crucero simulado

El Freedom of the Seas de Royal Caribbean partió de Port Miami, Florida, el domingo para un crucero simulado requerido por los CDC, lo que marca un paso importante en el regreso de los cruceros a los Estados Unidos.

Freedom of the Seas tiene alrededor de 600 pasajeros que no pagan, todos los cuales se ofrecieron como voluntarios para el viaje, lo que significa probar los protocolos de salud y seguridad de COVID-19 según lo exigen los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Todos los pasajeros y la tripulación del Freedom of the Seas han sido completamente vacunados.

La salida del barco es la primera vez que un crucero vuelve a navegar desde que COVID-19 detuvo la industria en marzo de 2020.

Se espera que el Freedom of the Seas sea el primer crucero de Royal Caribbean en volver al servicio en los Estados Unidos cuando salga de Miami el 2 de julio para un viaje especial durante el fin de semana del 4 de julio. Royal Caribbean dice que se "recomienda encarecidamente" a los huéspedes elegibles que se vacunen por completo antes de navegar.

Artículo Recomendado:  Carnival suma más de $2 mil millones a pérdidas por pandemia sobre Full Return

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir