Los funcionarios británicos han sido recompensados con la detención del "Spirit of Britain", que cubre la línea Dover-Calais P&O Ferries, y señala una "serie de fallas" a bordo, según la BBC. Con esta nueva acción, las Agencias de Guardacostes (MCA) del Reino Unido, propusieron una inspección de los libros de esta empresa, se paran cuatro salas y dos filas, lo que supone un tercio de la capacidad del puerto de Dover.
El desembarco masivo de 800 tripulantes se vio abrumado por un anuncio de P&O Ferries, argumentando reducir costos y reemplazar otras cosas importantes, lo que provocó una falta de indignación en el Reino Unido y protestas sindicales.
P&O Ferries trata la situación de la mejor manera posible y confirma que está trabajando con las autoridades para mantener todos sus barcos en funcionamiento y asegurar que es "muy grave" para garantizar la seguridad de los pasajeros y pasajeros.
En las últimas semanas ha producido kilómetros, impulsándolo en la gestión comercial, y todo se ha complicado con la documentación de la frontera post-Brexit.
Deja una respuesta