Gracias a la dirección de P&O Ferries, que "tiene una decisión difícil" de renunciar a la meta de 800 triples sin revisión, pero que es "estos cambios" en la empresa del futuro en el futuro. es el control de relés tripulantes. Se le informó que el tribunal colectivo entregó la lamada al robo a través de Zoom, informa la BBC.
Alguien que contrató a la agencia que diseñó la empresa, se rindió al enterarse de la noticia.
Alguien dijo que tenía un "archivo misterioso en el autobús" de Glasgow a Kernrian, que viajaba con personal de seguridad.
Estas protestas se realizaron contra la decisión de P&O Ferries en las puertas de Dover, Hull, Liverpool y Larne. El Gobierno británico, muy presionado por una sorpresiva decisión, ha anunciado que revisará los contratos de Dover, Hull, Liverpool y Larne. Calcular la "devastación" de la decisión "unicornio" para la navegación industrial.
Además, además, facilitará el acceso a los policías anunciados por la empresa. La situación se está quedando sin tiempo.
Los 800 tripulantes despedidos serán seleccionados por otros trabajadores extranjeros más baratos contratados a través de una agencia de embarque con la conditioni que domina el idioma inglés, según denudica na del RM.
DP World, una gigante empresa de transporte intermodal y marítimo de Dubái, es accionista de P&O Ferries, que quiere hacer frente a la “depresión total” de los navegantes. No descartes otras acciones en los próximos días.
Foto: Alexi Lindström (shipspotting.com)
Deja una respuesta