Norwegian Cruise Line registró una gran pérdida
de Praveen Paramasivam (Reuters) Norwegian Cruise Line Holdings, cuyo barco Encore marcará el regreso de la compañía a navegar desde puertos estadounidenses durante el fin de semana, informó el viernes una mayor pérdida trimestral debido a que la pandemia paralizó la industria de cruceros.
Una suspensión de un año impuesta por los funcionarios de salud de EE. UU. ha obligado a los operadores de cruceros a recaudar miles de millones de dólares, y algunos incluso prometen barcos e islas privadas para permanecer a flote.
En las últimas semanas, los operadores de cruceros han vuelto a navegar desde los puertos de EE. UU. con pasajeros y tripulantes en su mayoría vacunados después de largas conversaciones con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.
"Las tendencias en las reservas y los precios en 2022 continúan siendo muy positivas, impulsadas por una fuerte demanda retrasada", dijo Norwegian Cruise.
La pérdida neta aumentó a $ 717,8 millones en el segundo trimestre finalizado el 30 de junio desde una pérdida de $ 715,2 millones un año antes.
(Informe de Pravin Paramassivam en Bengaluru; Editado por Shunak Dasgupta, Reuters)
Deja una respuesta