El pasado mes, repentinamente o no, nos dejó para simper un gran lanzaroteño, grande, entre los más grandes de la isla de los Volcanes. Antonio Armas Fernández se quitó la ropa, pero fue capaz de crear una biografía de Canarias a Canarias Canarias de proporciones gigantescas.
Como hombre de una isla periférica en las inmediaciones de las comunicaciones, tanto interiores como exteriores, del archipiélago con el resto del país; tener una moto con tu padre, Antonio Armas Curbelo, pionero en el transporte marítimo puede ser un gran héroe marítimo. crece la obra de su progenitor hasta llevar a cabo al grupo Naviera Armas Trasmediterránea a ocupar el cuarto puesto en el ranking europeo. Es obvio que esto es 50 años de vida marina. –50 años de volcanes–lo temporales y los mares de fondo han sido una constante en la vida de este aguerrido armado, superando olas dificiles de sortear.
Son los últimos años de Canarias y nos quedan los momentos más completos, como la gran alcaldía. En primer lugar, la pandemia concluyó con el amor de parte de la flota, y, por otro, la ruptura de los canales marítimos, la ruptura de las canoas del mar OPE (Operación Paso del Estrecho), así como todas las operaciones de Estrecho. Tantas cosas, en el águila, en el terreno de las empresas, los envidiosos y los usurpadores de los bancos, con la complejidad de la prensa subsidiada subsidiada con la era del conflicto de diferentes momentos, situaciones críticas; pero que, con mucho sacrificio, se salvó de esta terrible embajada.
Todas estas cosas están llegando a la salud de esta noble empresa. En mi opinión, creo que la presión del pudo. Pero, sí o no, la realidad es que nuestras canarias ofrecen comunicaciones gratuitas de comunicaciones marítimas, en el caso de Constantia y la brillantez de este hombre de bondad.
Deja una respuesta