La Guardia Costera de EE. UU. ordena cuatro botes de respuesta rápida más de los astilleros de Bollinger

La Guardia Costera de EE. UU. ha ejercido una opción para contratar a los astilleros de Bollinger con sede en Lockport, Luisiana, para construir cuatro botes de respuesta rápida de clase Sentinel adicionales, lo que eleva el número total de FRC proporcionados a Bollinger a 64.

Hasta la fecha, la Guardia Costera de EE. UU. ha encargado 43 FRC.

"Estamos increíblemente orgullosos del trabajo que hacemos en Bollinger, y estamos especialmente orgullosos de nuestra larga historia de apoyo a la Guardia Costera de los EE. UU., que abarca casi cuatro décadas", dijo Ben Bordelon, presidente y director ejecutivo de Bollinger Shipyards. "Nuestra experiencia única en la construcción para la Guardia Costera no tiene comparación y demuestra una y otra vez que podemos entregar con éxito barcos de la más alta calidad con un programa de producción y un precio confiables y agresivos, incluso en las circunstancias más desafiantes, incluida la pandemia mundial y récord. Temporada de huracanes el año pasado. Esperamos continuar nuestra asociación con la Guardia Costera".

Los cuatro FRC se construirán en Bollinger's Lockport, Luisiana, y están programados para ser entregados a la Guardia Costera entre el otoño de 2024 y el verano de 2025.

El programa FRC tiene un impacto económico total de $ 1.7 mil millones en costos de materiales y respalda directamente más de 650 puestos de trabajo en el sureste de Luisiana. El programa creó indirectamente 1.690 nuevos puestos de trabajo a partir de las operaciones y la inversión de capital y tiene un impacto económico anual en el PIB de $ 202 millones, según los últimos datos de la Administración Marítima de EE. UU. (MARAD) sobre la importancia económica de la industria de construcción y reparación naval de EE. UU.

Artículo Recomendado:  Planos de Construcción Naval: Guía Esencial

Bollinger suministra más de 271 000 artículos diferentes de FRC, que consisten en 282 millones de componentes y piezas de 965 proveedores en 37 estados.

Los últimos tres FRC se pusieron en servicio a finales de julio en Apra Harbor Guam, donde apoyarán la presencia estratégica de Estados Unidos en la región del Indo-Pacífico.

Además de construir el FRC, Bollinger apoya una serie de programas de construcción naval del gobierno de los EE. UU., incluidos T-ATS para la Marina de los EE. UU. y barcos de investigación de clase regional para la Fundación Nacional de Ciencias a través de la Universidad Estatal de Oregón. Bollinger también participa en estudios de la industria para cuatro programas gubernamentales, incluido el programa Offshore Patrol Cutter (OPC) de la Guardia Costera de los EE. UU., el Programa de Vigilancia Oceánica General de Asistencia T-AGOS (X) de la Marina de los EE. UU. y el Programa de Vehículos Aéreos No Tripulados Grandes. LUSV y el Programa de Guerra Anfibio (LAW) de la Marina de los EE. UU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir