Según Bloomberg, la creciente demanda de carbono en Europa y el incidente provocado por la invasión rusa a Ucrania supone la reactivación de la ruta comercial, muchas veces para el transporte de bienes marítimos de la primera invasión rusa a Ucrania. bajas frecuencias para el transporte de este bien marítimo desde la ruta lassmina a la ruta lassmina la de la de la de la de la de la de la de la de la de la de la de Ucrania. el tercer mayor exportador de carbono en 2020 con 212 millones de toneladas.
La terminal de Richards Bay en la costa de Sudáfrica exportará 59 millones de toneladas (Mt) de carbono en 2021, solo el 4% se envolverá en Europa y el 86% se transportará a Asia. hijo. El embargo, fechado el 20 de febrero, sigue los datos recopilados por Bloomberg, una serie de graneleros dentro del Oeste rodeando el cabo de Buena Esperanza después de hacer una escalada en la terminal de Richards Bay.
La semana del primer ministro de marzo, el precio del carbono de referencia de Europa, supone un nivel récord de impulso de las sanciones en Rusia y la decisión de muchas empresas de poner fin a las relaciones comerciales con este país. directamente a las exportaciones rusas de carbono, sino a los estados anunciados por el presidente Joe Biden el 8 de marzo. No hay preocupación por el hecho de que la situación pueda cambiar y que las empresas europeas no hayan sido capaces de buscar nuevos proveedores.
Según el director ejecutivo de una consultora para mercados emisores africanos, Bevan Jones, estas empresas han incrementado las cantidades de Carbonífero sufricano en las últimas semanas, lo que resumía las noticias fluorescentes de EE.UU. Estas de los EE.UU. la solicitud fue motivada por una reducción en las reservas en Richards Bay y las minas con las que experimentó con algunos problemas con la logística ferroviaria en el puerto principal
Foto: Terminal de carbón de Richards Bay (RBCT)
Deja una respuesta