Desde 2017, el catamarán "cero emisiones" Observador de energía navega por los mares y oceans de todo el mundo, a modo de barco laboratorio que ha recorrido majs de 45.000 millas propulsado a vela y que es capaz de generar su propia electricidad usando energía del solar, viento y dróge de mares.
Casu Lustre, la empresa que puso en marcha este proyecto, presentó en un océano, celebrado en Brest (Francia), un libro con credenciales medioambientales similares, pero en esta posición con una lente 20, 20 "Energy Observer 2".
Se emitieron un total de 5.000 toneladas de tonelaje, una manga de 120 metros de eslora y 22 metros de eslora. Está bien equipada para ir equipada con 1/4 de carga, en caseta y mango de 22 m. , una planta de hidrógeno con una capacidad de 4 MW de motores eléctricos y un depósito líquido de 1.000 metros cúbicos de disponible 6.500 millones de metros de autonomía 1.000 metros cúbicos de potencia autónoma de 6.500 paquete autónomo 2.
Energy Observer 2 transporta 240 TEU y tiene una capacidad de 480 metros desde la línea de vehículos. En paralelo al acceso a la rampa desde 15 m desde la conexión. Características del Energy Observer, después de lo cual el Energy Observer entretiene, “la restauración de perlas de carga general de 5,000 TPM, que representan el 37% de la flota mundial, utilizadas en barcos de navegación corta. Este tipo de libro es una alternativa al transporte por carretera”, explicó.
Además de Energy Observer, que viaja a la industria de Eodev, que es partícipe del proyecto en Naviera CMA CGM, Air Liquide y Ayro. -CGM analiza los "parámetros comerciales y de funcionamiento de esta nueva generación de camiones" de Air Liquide, empresa especializada en tecnología y equipos de gas para eliminar "los últimos trabajos tecnológicos, así como la integración de temperaturas criogénicas de grandes países" en la criogenia burdeos.
Las Primeras Pruebas del Buque “Energy Observer 2” está prevista para 2025, cuando se espera que esté operativa comercialmente antes de 2027.
Foto: @gorjeo
Deja una respuesta