El crucero Diamond Princess de Carnival retrasa su regreso a la primavera
25 agosto (Reuters) - El crucero Diamond Princess, que se convirtió en uno de los primeros brotes de infecciones por coronavirus cuando estalló la pandemia el año pasado, pospondrá su regreso a la navegación hasta la primavera de 2022, dijo el miércoles el operador del barco Princess Cruises.
Princess Cruises, propiedad de Carnival Corp, ha dicho que canceló un crucero de otoño planificado en el barco, que marcaría su regreso al servicio. También canceló el viaje del barco a la Antártida, que estaba previsto para la próxima primavera.
En cambio, el barco regresará el próximo año para una temporada de navegación en Japón, el país donde fue bloqueado el año pasado después de cientos de infecciones a bordo.En ese momento, el barco tenía la mayor concentración de casos fuera de China.
Carnival no respondió a una solicitud de comentarios sobre el motivo del retraso en la reanudación de los cruceros Diamond Princess.
Un pasajero en uno de los cruceros de la compañía, Carnival Vista, murió a principios de este mes después de dar positivo por COVID-19.
Princess Cruises, que reinició la navegación el mes pasado, también retrasó el regreso del servicio de su crucero Island Princess. (Informe de Uday Sampath en Bengaluru; editado por Shinjini Ganguli)
(c) Copyright Thomson Reuters 2021.
Deja una respuesta