Detienen búsqueda de capitán de barco camaronero que cayó por la borda cerca del puerto de Aransas

La Guardia Costera dejó de buscar al capitán de un barco camaronero desaparecido que cayó por la borda cerca de Port Aransas, Texas, el domingo.

Los equipos de la Guardia Costera registraron aproximadamente 1,416 millas cuadradas en más de 32 horas combinadas.

Los observadores de la Guardia Costera / Corps Christie Air Force recibieron una llamada en el Canal 16 de VHF-FM alrededor de las 7 a.m. del domingo, alegando que la capitana del barco camaronero Lady Nora resbaló y cayó por la borda 7 millas al noreste de los muelles de Port Aransas.

El capitán, a quien la Guardia Costera había identificado previamente como Michael Ramírez, de 40 años, no llevaba chaleco salvavidas.

Los observadores lanzaron un noticiero marítimo de emergencia cuando la tripulación del helicóptero MH-65 Dolphin y la tripulación del HC-144 Ocean Sentry del Sector Corpus Christi / Estación Aérea iniciaron una búsqueda.-La tripulación intermedia y la tripulación de la Guardia Costera también dispararon para ayudar.

La tripulación del buque pesquero mercante Sr. también participa en la búsqueda. Webb, así como otros pescadores comerciales locales.

"Nuestros corazones están con la familia y los amigos del Sr. Ramírez durante este momento difícil", dijo el Capitán Hans Govertsen, oficial al mando del Sector/Estación Aérea de Corpus Christi. "Nos consuela la capacidad de nuestra comunidad para unirse en tiempos difíciles. Fue desgarrador ver a tanta gente contribuir a esta búsqueda durante todo el día".

Artículo Recomendado:  BSEE emite recomendaciones de seguridad tras accidentes mortales en alta mar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir