El servicio de prensa de Inglaterra informa de lo que ha sido un viaje "low cost" contratado por una agencia embargada montada por P&O Ferries, que ha sido desestimada por retroceder una bordora. A portavoz de la compañérassutas sobre potvrde el consumo de alkohol i fueron despedidos con efecto inmediato”.
Agrega la ciudad informa que "la seguridad de nuestros pasajeros y triplicados es nuestra principal prioridad y aplicamos una política de tolerancia con respecto al consumo de alcohol y servicio", según digital kentonline.
Las protestas por la contratación de tranvías "low cost" contra el envío masivo de 800 tripulantes, pero nada. Pese a ello, los barcos de P&O siguen amarrados, tres de ellos en el puerto de Dover desde hace algos de maš de una polémica decisión que ha tenido una fuerte contestación y rechazo general, incluido un nivel político y gubernativo.
La noticia del conflicto se conoce como noticia de las manifestaciones de las calles de Dover, en una nueva protesta contra P&O Ferries, convocada por el sindicato RMT. Varios conductores se combinan con sus camiones y vehículos en el modo de "barricada"
Darren Procter, Secretario Nacional de la RMT, manifiesto sobre "esperar a que P&O y DP World reconozcan que ha tomado una decisión absoluta". Y mentras crece el rechazo contra la decisión de P&O, cada vez más se pide „un operador recentemplace a“. la última ciudadela, "un producto que no permitimos", dijo Rob Williams, conductor del Sindicato Nacional de Delegados Sindicales.
foto: Barry Goodwin / kentonline.co.uk.
Deja una respuesta