ClassNK emite una aprobación general para un gran sistema de retención de carga de hidrógeno licuado

La empresa de clasificación con sede en Japón, ClassNK, aprobó en principio a Kawasaki Heavy Industries para el diseño de un sistema de retención de carga para el transportador de hidrógeno licuado más grande del mundo.

El hidrógeno ha sido identificado como uno de los principales combustibles en la búsqueda de la descarbonización. ClassNK también brindó servicios de aula para SUISO FRONTIER, el primer transportador de hidrógeno licuado del mundo, desarrollado en parte por Kawasaki Heavy Industries con una capacidad de 1250 metros cúbicos.

El sistema de retención de carga amparado por el AIP tiene una capacidad de 40.000 metros cúbicos por tanque. ClassNK revisó el borrador del CCS recientemente desarrollado basado en su "Parte N de las Reglas para la exploración y construcción de buques de acero", que incluye el Código IGC y sus pautas basadas en las recomendaciones provisionales de la OMI.

ClassNK dice que el nuevo sistema permite el transporte de hidrógeno licuado criogénico en grandes cantidades gracias a una capacidad de tanque igual a la de los grandes transportadores de gas natural licuado (GNL) existentes. También utiliza un diseño independiente y autoportante con una estructura capaz de responder de manera flexible a la contracción térmica que resulta de la carga de hidrógeno licuado criogénico, un sistema de aislamiento térmico altamente eficiente para reducir el gas evaporado y también utiliza gas evaporado como combustible para alimentar el nave. .

Artículo Recomendado:  Seaspan agrega 10 contenedores a la enorme cartera de pedidos para nuevas construcciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir